viernes, 16 de julio de 2010

El 60 por ciento de los estadounidenses no creen en Obama

El presidente estadounidense, Barack Obama, perdió la confianza de cerca del 60 por ciento de la población de su país, según una encuesta publicada este martes por The Washington Post y ABC News.
A la vista están las elecciones de medio término de noviembre próximo y aunque la puntuación del mandatario está en un nuevo mínimo, se mantiene por encima de la que recibieron los congresistas de los partidos Republicano y Demócrata, reportó PL.
El 58 por ciento de los encuestados dijo tener apenas alguna confianza o que no confiaba ya en él. Mientras, el 64 por ciento señaló lo mismo sobre los demócratas y el 72 sobre los republicanos.
Hace un año y medio, Obama asumió la presidencia de EE.UU. con más del 60 por ciento del apoyo de los votantes, lo que contrasta con la actual situación. Algunos de los factores que influyeron en la baja aprobación del Presidente están muy relacionados con la esfera económica, como los problemas en las áreas de vivienda, empleo y otros asuntos financieros, precisa el estudio.

No hay comentarios:

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........