viernes, 4 de mayo de 2007

Posada, el terrorista más connotado de América

Posada Carriles es uno de los terroristas más connotados de nuestro continente y me atrevo a afirmar que el hombre que más actos contra nuestra revolución ha llevado a cabo desde los mismos inicios de nuestro país como nación libre. Tras su liberación, nuestro pueblo ha manifestado su incompleto desacuerdo, pues exigimos que se juzgue y se condene por el asesinato de numerosas personas. Una vez más "nuestro vecino del Norte" pone de manifiesto que su verdadero objetivo es hostigar nuestra revolución sin importar la vía ni el medio. Hablo por los cientos de familiares que dolidos aún por la perdida de seres queridos exigen encarcelamiento para el terrorista.

La liberación de Posada Carriles es sólo otra evidencia de la suciedad y las mentiras presentes en el gobierno de Estados Unidos. Creo que para el mundo no es un secreto que como dice la canción "Los terroristas ya tienen cueva el jefe yanqui se las creó".

¿Queremos más evidencia que esta?, creo que no, ellos sólo saben blasfemar, realmente ellos son los que apoyan a terroristas de la calaña de Posada Carriles que es sólo uno de los tantos que causan muerte y sufrimiento a pueblos inocentes, como el nuestro.
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

El pueblo cubano reclama justicia

Actualmente si se va a comentar en los mas mínimo sobre el caso de Posada Carriles no se puede dejar de mencionar a el gobierno de los Estados Unidos. A lo largo de la historia este gobierno ha demostrado su hegemonismo imperialista y su falsa posición con respecto a la lucha contra el terrorismoismo.
Las diferentes administraciones de turno en este país cambian la foto de su actual presidente pero los objetivos siguen siendo los mismos. ¿Como es capaz un presidente de declarar una guerra contra el terrorismo cuando sus organizaciones los entrenan para causar el terror en toda Latinoamérica? Posada Carriles es una muestra de ello.
Este hombre que fue apresado por la justicia venezolana por asesinar a cientos de venezolanos y dar ordenes de derribar un avión cubano el pleno vuelo se escapo de una cárcel de máxima seguridad en Venezuela y pidió asilo político en los Estados Unidos, ahora pensamos y nos decimos:¿es ético y moral, es respeto hacia los países que luchan a favor de la paz dejar impune a este asesino? el pueblo cubano a sufrido la perdidas de sus varios hijos por causa de los injustificables actos de terror de este hombre y de sus cómplices, por lo que ha pedido justicia, claro que esta nunca se ha demostrado por parte de nuestros vecinos norteños. El pueblo cubano y todos los pueblos justos del mundo seguirán pidiendo justicia para el verdugo....
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

El gobierno de Bush libreró a Posada

La terrible desfachatez del gobierno de EEUU al liberar al mayor terrorista del mundo, no deja otra alternativa que pensar que nuestra seguridad esta en peligro y la injusticia que cometen con nuestros cinco héroes es mas cruel que nunca. Es por eso que el primero de mayo todos marcharemos firmes y reclamaremos que se liberen a los cinco héroes y que hagan justicia con el gusano Posada Carriles.
Lo que pretende el gobierno de los Estados Unidos es inaudito e insólito, si dejamos que esto ocurra no tendremos perdón de Dios, sólo espero alentar a las demás personas del mundo y pronunciarme en contra de la liberación de tal criminal, que ha derramado la sangre de hermanos de todas partes del mundo.
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Acusar al terrorista Luis Posada Carriles

El pueblo cubano hoy mas que nunca une sus voces para acusar al terrorista Luis Posada Carriles, vil asesino que con sus crueles atentados en contra de nuestro pueblo, hoy sigue en libertad, apoyado por la mafia y la contrarrevolución. No cesaran las voces de millones de cubanos hasta verlo cumplir su sentencia tras las rejas, aunque resulta poco porque no puede reparar todo el daño que hizo.
Las acciones irresponsables plagan el mundo de injusticia, ya que la justicia no es promover el terrorismo sino luchar contra él y contra los que lo practican, lo cual no es lo que el gobierno de Estados Unidos hizo con darle la libertad al asesino Posada Carriles, causante de miles de muertes de personas inocentes con sus actos terroristas, por esto no podemos descansar jamás cuando se comete tal acto de fechoría, sino combatirlo hasta vencer.
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........