lunes, 14 de mayo de 2007

Por falta de moral y principios éticos hay jineteras en Cuba

Es cierto que en Cuba hay muchachas que tristemente se dedican a ello. En Cuba no hay prostíbulos, las jineteras actúan solas, en sus casas, porque sus familiares se lo permiten. El problema más que gubernamental es personal, hay que preguntarle y cuestionar a la conciencia de esas mujeres antes de exigirle al Gobierno de Cuba.No haremos nada con eliminar a esas mujeres que dicen que se prostituyen porque no encuentran trabajo. LOS Puestos de trabajo en Cuba sobran, claro, no es estar sentado en una oficina maquillándose cada 5 minutos. A ellas les gusta lo fácil, y al parecer , abrirle las piernas a un turista es muy fácil respecto a otras tareas que por ser duras no dejan de ser honradas.
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Situación de la Internet en Cuba. Respuesta para Mayra

Es una lastima que para usted y muchos de sus colegas yo pertenezca a el grupo que según usted recibe privilegios del gobierno.
Cierto es que los cubanos no tenemos el servicio de Internet en nuestros hogares, debido a que es un servicio caro que no podemos pagar debido a que nuestros salarios son en pesos cubanos y los servicios de red son en la misma moneda pero valoradas en USD, algo cuestionado por todos, y comprendido por pocos, debido a que el Internet no se puede sibsidiar al igual que la electricidad, los servicios telefónicos y combustibles debido a que no es indispensable para la vida de los cubanos. Hay un pequeño grupo que si puede pagarse esos servicios, tienen familiares en el exterior y le mandan divisas, pero otros lo reciben porque el dinero no viene de su familia , sino de las agrupaciones contrarevolucionarias de Miami, que sufragan los gastos para que los llamados "periodistas independientes" publiquen en la WEB mentiras respecto a Cuba y la Revolución. Se han dado casos en que el gobierno ha tenido que tomar medidas con esos señores asalariados que inventan y escriben las mentiras, para complacer los gustos y necesidades del Estado Mayor del Terrorismo y la contrarrevolución, la Casa Blanca.
Despreocúpese usted, que si su interés es que los cubanos naveguemos en Internet pronto sera complacida. El cable submarino que ha sido negado por el Gobierno de Estados Unidos para aumentar el ancho de banda en Cuba , lo facilitara Venezuela.
Una vez mas queda demostrado que no necesitamos que el Gobierno de Estados Unidos opine nada respecto a Cuba, ellos nunca han sido tan generosos, siempre se han manifestado egoístas y prepotentes, en cambio, el pueblo ha dado muestras de solidaridad , cariño y respecto al pueblo cubano , a la Revolución y Fidel. Debe darle pena a esos que en vez de colaborar con Cuba , hacen todo lo contrario, se pasan todo el bendito día en la red escribiendo mentiras que agreden la moral del pueblo trabajador.Trabajar en Cuba para el pueblo cubano es muy distinto que trabajar en Cuba para satisfacer los intereses del Gobierno de EUA. Eso es traición a la Patria, eso es lo que hacen esos señores que cegados por el billete verde han dado la espalda a la realidad y responden como sabuesos a los llamados e intereses de sus amos. " Ustedes no son tan Independientes ni tan Libres ".
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........