jueves, 18 de febrero de 2010

Escuela de samba Unidos da Tijuca gana Carnavales de Rio


La escuela de samba Unidos da Tijuca fue elegida como ganadora del carnaval de Río de Janeiro por su espectacular desfile titulado "¡Es secreto!" en el que abordó los misterios y leyendas de la humanidad.
Este es el segundo título conquistado por Unidos da Tijuca, que sólo había ganado en 1931, cuando los desfiles de las escuelas se celebraban en la calle pues no se había construido el Sambódromo Marqués de Sapucaí.
La votación pública de los jurados dio hoy a Unidos da Tijuca un total de 299,9 puntos, mientras que Académicos de Grande Río quedó en segundo lugar con 299,4 unidades por su desfile sobre los momentos más gloriosos vividos en el sambódromo por distintas escuelas



Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Las mujeres fueron las protagonistas de los Carnavales de Rio


Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Finalizan los Carnavales de Brasil


Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Madonna y Jesús Luz (50 y 20)

Muy acarameladitos, así capturaron nuestros lentes a la reina del pop y al modelo brasileño durante una de las fiestas de celebración del Carnaval de Rio de Janeiro.
Ambos acallaron los rumores de que habían terminado, que ella estaba aburrida porque no tenía nada que hablar con él y que el amor se había enfriado.
Madonna y Jesús Luz en la cuerda floja", así titularon algunos diarios norteamericanos la supuesta separación entre los dos personajes, luego de más de un año de relación. ¿La causa? Una supuesta infidelidad con nombre propio: Jon Kartajarena, joven modelo español que tiene locas a las mujeres del país ibérico, luego de conocerlo durante la premier de la película Un hombre soltero.
Sin embargo, los rumores se desmitificaron luego de las continuas demostraciones de amor de la pareja; besos y abrazos no se hicieron esperar en la primera jornada de luz y color, en las calles de Rio de Janeiro durante su carnaval. Ella deleitó al público con sus habilidades para mover las caderas a ritmo de samba. Mientras tanto, él cuidaba de la pequeña Mercy, hija de la diva.
Madonna fue la famosa más aclamada por los presentes al desfile del Sambódromo de Rio, al que asistieron 60.000 personas. La diva se mostró tan animada, que en pleno desfile intentó saltar una de las rejas para apreciar más de cerca el paso de la comparsa de la Escuela Imperatriz Leopoldinense.
Para celebrar San Valentín, ambos decidieron tener una cena íntima e ir a bailar a la discoteca Flying Circus, en Brasil. El sitio estaba a reventar, por eso, a la 1 de la mañana decidieron sentarse en la escalera, en compañía de algunos amigos.
La pareja dejó claro una vez más que la diferencia de edad (Madonna 51, Jesús Luz, 23), no afecta en nada su relación. Por el contrario, se especula que la 'Sex Toy' podría estar buscando ser madre de nuevo, para lo cual ya habrían contactado a varios médicos especialistas en tratamientos de fertilidad con el fin de contemplar todas las posibilidades de concepción. Según ella, "Jesús Luz sería un padre fantástico para el retoño".
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

10 curiosidades al terminar carnaval en Río

  1. Julia Lira, una niña de siete años, acudió a los tribunales para poder desfilar como madrina de los tambores de una escuela de samba en Río de Janeiro
  2. La presencia de Julia como reina de carnaval motivó la ira de defensores de bienestar infantil que estuvieron en contra de que una niña tomara el papel reservado normalmente para modelos y actrices sensuales
  3. La escuela samba de Río de Janeiro Viradouro presentó la riqueza cultural de México con un lugar destacado para la intensidad de la obra de artistas como Diego Rivera y Frida Kahlo, celebraciones como la del Día de los Muertos y la influencia de la civilización precolombina.
  4. La presentación, el 14 de febrero, del homenaje titulado México - Paraíso de los colores, bajo el signo del sol, fue desarrollado en ocho carrozas y en 34 diferentes modelos de disfraces que serán usados por más de 4 mil personas.
  5. Personajes infantiles populares como Chavo del Ocho o El Chapulín Colorado, se hicieron presentes en el sambódromo brasileño
  6. La fuerza de las culturas maya y azteca, sin olvidar la fe del pueblo mexicano en la Virgen de Guadalupe y la revolución liderada por Emiliano Zapata, también fueron llevadas a Brasil para formar parte del carnaval.
  7. Este año el Carnaval de Río de Janeiro fue calificado como muy Hollywoodesco y eso fue por que en sus dos primeros días de desfile en el Sambódromo estuvieron como invitadas especiales Madonna, Beyoncé y la misma Paris Hilton, quienes se contagiaron de la alegría que produce este evento.
  8. Los funcionarios de turismo dijeron que al menos 730 mil visitantes llegaron este año para el Carnaval, un 5 por ciento más que el año pasado.
  9. Este es el primer Carnaval desde que Río fue designada sede de los Juegos Olímpicos de 2016 y los funcionarios han trabajado mucho para mostrar que la ciudad puede ser anfitriona de grandes eventos en condiciones seguras.
  10. Como cada una de las doce escuelas de la máxima categoría del carnaval, la União da Ilha tuvo 82 minutos para contar con su desfile en el sambódromo las historias de El Quijote de la Mancha, obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra.

Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........