lunes, 25 de enero de 2010

Se sospecha que el Pentágono es el responsable del terremoto en Haití


La Flota Rusa del Norte indica que el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos. Han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados que casualmente se produjeron a la misma profundidad en Venezuela y Honduras .
La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades Navales de Estados Unidos en el Caribe desde 2008 cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota encabezada por el crucero nuclear "Pedro el Grande", comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.
Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".
El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140 mil inocentes.
Según lo indica el reporte, es "más que probable" que la Marina Estadounidense haya tenido "conocimiento total" del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.
En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.
De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP. Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:
1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos) .
3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad.

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.
Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, llamó a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.
Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.
La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.
De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de "invasión humanitaria" al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador "terremoto experimental".
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Cancilleres del ALBA se reunen en Caracas por Haití

Los cancilleres de los países del ALBA se reunirán el domingo en Caracas para debatir sobre la cooperación a Haití, anunció el sábado el presidente de Venezuela Hugo Chávez, cuyo gobierno impulsa ese mecanismo de integración regional.
"Mañana (domingo) tendremos acá a los ministros de Relaciones Exteriores para tratar el tema de Haití y la cooperación solidaria de la Alianza Bolivariana a ese pueblo arrasado por el capitalismo y ahora por la tragedia del terremoto", anunció Chávez ayer durante un acto político.
El terremoto ocurrido el 12 de enero en Haití dejó al menos 111.500 muertos y más de un millón de damnificados. Venezuela ya ha enviado cargamentos de ayuda humanitaria así como equipos de médicos y socorristas.
El ALBA, iniciativa de integración regional impulsada por Cuba y Venezuela, está integrada además por Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Honduras, Dominica, Antigua y Barbudas, y San Vicente y las Granadinas.
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Epidemias en Haití después del terremoto

"Sabemos que viene". La doctora cubana Maribel Brínez repasa sus protocolos epidemiológicos en una pequeña sala del Hospital de La Paz de Puerto Príncipe. Han transcurrido 10 días desde la debacle del 12 de enero. En el hospital latino de la capital se trabaja a destajo, se limpia y se amputa, pero ya no parecen los quirófanos de la guerra. Españoles, cubanos, colombianos, chilenos. Se cura en español.
Las autoridades sanitarias del todavía débil Gobierno de René Préval advierten a través de las radios del peligro que viene. Casi todo Puerto Príncipe duerme en la calle; más de medio millón vive en 447 campos de desplazados, otro medio millón en las inmediaciones de sus antiguas viviendas. Pasan el día, descansan, cocinan, comen, se bañan, lavan sus ropas, hacen sus necesidades fisiológicas "Y eso puede traer consigo el desarrollo de epidemias como el cólera", advierte Pino González, sanitaria de Médicos del Mundo.
Enfermedades diarreicas
"Y muchas más", añade Brínez, la epidemióloga del contingente médico Che Guevara. "Leptopirosis, paludismo, tifus, dengue, hepatitis, enfermedades diarreicas. Los hábitos de higiene son muy malos, el agua de pésima calidad, los alimentos también. Una brigada cubana se dirige hacia aquí para fumigar. Los colombianos han instalado una planta de tratamientos de agua para el hospital y para los desplazados que pernoctan cerca".
Hasta el momento no se ha diagnosticado un solo caso de enfermedad susceptible de causar una epidemia en este centro médico. Tampoco en el Hospital General, el más importante de la capital. "Ya han transcurrido 10 días desde el gran temblor, hoy comienza el riesgo de las epidemias", afirma su director, Alix Lassegne, en un despacho improvisado. "La ciudad está amenazada".
Una amenaza que puede verse multiplicada con el comienzo de las lluvias, que difícilmente limpiarán una ciudad que huele a podrido, "y que puede extender las enfermedades a las poblaciones cercanas", sostiene Lassagne. "Los microbios se van a extender, no van a morir".
El alcalde de Puerto Príncipe, Jean Yves Jason, se ha puesto manos a la obra para limpiar la ciudad. El problema es que cuenta con muy pocas manos para hacerlo. El Gobierno también ultima su proyecto, en colaboración con la ONU, para sacar de la ciudad a 400.000 personas y darles cobijo en varios megacampos, que contarían con tiendas de campaña, agua potable y servicios básicos.
La gente se vuelca en proteger sus vías respiratorias con mascarillas, pañuelos, cáscaras de naranja o pasta de dientes. El extendido mito de que los cadáveres transmiten los peores males ha calado en una población que este viernes veía cómo 80.000 cuerpos sin vida eran destinados a las distintas fosas comunes. Pero el peligro sigue conviviendo con ellos. Y amenaza con seguir matándoles.
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........