miércoles, 4 de febrero de 2009

Catalunya

A veces no me comprendo, en el fútbol soy fans al Real Madrid, o sea, anti-barcelonista, feliz mientras el Barça pierda, pero me considero pro-catalán. No soy catalán, ni español, pero como alguien invento la libertad de expresión….ya saben lo que quiero decir.
Aprovecho esta efervescencia futbolística, donde los internautas y amantes de ese deporte buscan constantemente información del equipo que opta nuevamente por la triple corona en Europa y esta muy cerca de llevarse la primera. No quiero hacer comentarios deportivos, ya dije que no soy seguidor del Barcelona F.C., por lo tanto fin del comentario deportivo.
Ahora pasamos al comentario político….
Llevaba varios meses sin escribir algo acerca de Catalunya y su independencia, al igual que otros bloggeros dedicados al tema contribuí al silencio, nada en los medios, repito todo culpa nuestra. No me considero un activista y nada por el estilo, solo contribuyo usando este recurso. La independencia no es cuestión de sentarse a esperar a que llegue el momento. Dije en mi artículo anterior que ya se acabaron los tiempos de guerras sangrientas. Basta de violencia, no coincido con los extremistas que en el País Vasco quieren hacerse sentir colocando bombas y atentando contra la vida de otros, estos son tiempos de dialogo, si la razón esta de nuestra parte no hay nada que nos la pueda quitar.
Adelante…!!! Los activistas deben activarse, hay que hacerle saber al mundo que hay no solo un grupo, sino miles de catalanes y amigos en todo el mundo que aprueban la independencia de Catalunya. Es hora de trabajar, de defender nuestra causa. No se debe permitir, por nada en este mundo, que se considere esta lucha como una causa perdida y desestabilizadora: esta es una lucha histórica de miles de años. Un esfuerzo mayor es lo que se necesita, de todos.
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........