viernes, 4 de junio de 2010

Yo te quiero!!!

La vida es algo fugaz de un solo momento, se puede decir que la vida es un fuego que ha de arder intensamente hasta que se apague. La vida como todo lo bueno llega a su final , pero la vida es bella linda caprichosa, deseosa de ser vivida, hay personas que andan por la vida errantes salidos de sus tumbas porque ya están muertos , personas que la soledad les aprisiona en su yo, un yo de mezquindad que solo se basa en las cosas banales de la vida y que no es capaz de hacer nada por nadie . La felicidad no toca la puerta, la felicidad hay que salir a buscarla , en el camino podrás encontrarte con personas y situaciones de la vida que te hacen flaquear pero sigue adelante no te rindas. al igual que me encontrare con personas como, que siempre están ahí aun cuando el viento no sopla a nuestro favor cuando las ganas de vivir se nos agotan , hay personas como tu que hacen valer el verdadero significado de una amistas. Por eso no dejes que el fuego se apague vive la vida y camina sin mirar atrás sigue adelante y solo piensa que la vida hay que vivirla pero a lo grande....

Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

¿Sabe usted besar?

El autor William Cane es el autor de  "The Art of Kissing" (El Arte de Besar), ahí describe diferentes técnicas para que tus besos le den alegría a tu vida.....

A continuación, anoto algunas de las modalidades más populares, tomadas de entrevistas a cientos de parejas en su libro.
Presión de los labios
Trate de "solo" tocar los labios de su pareja con sus labios. Los labios de su pareja están cerrados. Puede besar el labio superior o inferior.

Mírelo a los ojos. Solo haga una pequeña presión.

Que pasión puede generar solo el roce inicial!!!!

Beso de los ojos
Bese a su pareja hasta que se sienta relajado y en un estado receptivo Cuando cierre los ojos, bese suavemente un ojo primero y el otro después Vuelva a menudo a los labios y bésalo, para mantener la excitación y piense en besar los ojos como una diversión.

Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........