domingo, 21 de diciembre de 2008

Zapatos para Bush


Al menos Bush puede llevarse algo bueno a casa, allá a su lejano rancho en Texas. Su periodo presidencial le dejó muchos tragos amargos, desde el mismo 2001, cuando las Torres Gemelas, ya estaba en cuestión por los medios de prensa. Todo buen presidente de los Estados Unidos que lucha por la libertad y le declara la guerra a todo el que intente ultrajarla recibe como modesto premio una buena suma de millones de dólares que provienen del botín de guerra obtenido en la tierra invadida. Iraq le ha dejado demás de dolores de cabeza mucho petróleo, ese que antes de dedicarse a la política había heredado la tradición familiar del negocio del hidrocarburo.
Pero dinero y petróleo no solo llevara a casa Mr. Bush, puede estar tranquilo; lujosos y caros zapatos ya tenía,ahora llevará más, en Iraq recibió el primer regalo, un periodista de esa parte del mundo dio el primer paso a nombre de todo el Planeta. Hermoso gesto de ese hombre, cuyo nombre en el futuro llevará una marca de zapatos.
Millones de personas desean lanzarle zapatos a Bush, la computación los ha complacido, ya circula en la red un juego que relata lo sucedido en aquella conferencia de prensa, todos los que han tenido acceso a ese juego han lanzado , muchos han golpeado al presidente saliente de Estados Unidos, en definitiva, todos han quedados satisfecho pues han expresado su deseo de regalarle al menos un zapato a ese que bien se lo merece.

A proposito... ¿quién puede hacerme llegar ese juego? no lo tengo todavía...
yo tambien quiero regalarle zapatos a Bush, verdaderamente.. se lo merece...!!!
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........