lunes, 25 de febrero de 2008

Visca Catalunya lliure

Para los que maltratan y creen que los catalanes son menos que perros , los que no quieren reconocer que no solo tienen lengua sino cultura , que por distinta a las de las restantes comunidades españolas no es menos.

Se puede incrementar la tensión en esa región luego de la luchada independencia de Kosovo, si Kosovo es una república y eso ha motivado mucho a los autonomista e independentistas catalanes que ya están cansados de tantos bochornos y desprecios y ven en la libertad la única salida para ponerle fin a los desdenes que les dejan sus compatriotas. Los único que puede lamentar este pueblo es que luego de deseada autonomía por buena parte de los catalanes, sería muy difícil que dejaran al Barcelona F.C. jugar en la liga española. Tendrá que crearse la Liga Vasco-Catalana??

NO es un chantaje ni el deseo de poner presión a los políticos españoles, muy concentrados todos en las elecciones del 9 de marzo, que se debaten y tiran en cara problemas sin tocar el tema Catalunya, tocan levemente lo relacionado con el País Vasco cuando hablan de ETA, resulta que en Barcelona ni otra ciudad catalana no radica ningún movimiento de liberación, calificado como extremista o terrorista, solo para desviar sus propósitos.

Mas atención al problema histórico de Catalunya. Hay personas dignas que no soportan más maltratos de mismos españoles.

Visca Catalunya LLiure


Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........