lunes, 18 de febrero de 2008

Continúan las críticas a Pacheco

La incapacidad de responder al mal paso del equipo Santiago de Cuba ha caracterizado al antes capitán de capitanes y actual manager de dicho team. Mantener a jugadores como Adeynis y Castellanos que no producen y mantener a otros como Edilse Silva , Eliecer Bonne y Laverdeza, jóvenes con condiciones y con la necesidad de jugar.

Lo único acertado que ha hecho es incluir a Henry Abad, hombre de fuerza, en el jardín izquierdo, la posición más floja, solo reforzada si Adeynis batea un poco más, ya que se pudiera probar con Olivera en 3ra y Nava en 2da.

Es cierto que los cuatro equipos con los que acabó de jugar Santiago son fuertes y están en buen momento, Matanzas aparentemente es menos exigente y Metros a la vista es mucho más bateable.

El bateo ha perdido el primer puesto y amenaza con caer de los 300, algo alarmante. El equipo tiene jugadores de calidad que pueden hacer levantar y encaminarse por un trayecto victorioso. Es muy importante terminar de primeros en la zona para enfrentarse en cuartos de finales al que con menos fuerza termine la clasificatoria por la zona oriental.

Al parecer Pacheco no ha cogido lucha alguna con las 8 derrotas de 12 juegos realizados. Ni yo , ni usted debe incomodarse tampoco, el gran Capitán sabrá que hacer, imagino a la afición desesperada por una victoria y no se si acudirá en masas a apoyar al equipo en el Guillermón o le exigirá a Santiago que mejore su juego, pero desde sus casas.

Solo se que el público está poco contento con la actuación del seleccionado que llevaba el mejor paso, cierto es que esa buena forma deportiva no se mantiene siempre, habrá algún que otro descenso, pero no así tan escandaloso como el que atraviesa Santiago. Veremos si llega al colmo de perder la sub-serie con Matanzas, y ojalá que así no sea, porque el que estará en las malas bocas de todos será Pacheco.


Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........