miércoles, 29 de octubre de 2008

Elecciones de Noviembre

Pronto acabara el mes de octubre. Se viene noviembre con la notable incertidumbre del futuro, nadie sabe que pasará luego de fechas importantes: No me refiero a las jornadas del fútbol europeo que no deja de dar sorpresas.

Noviembre para Estados Unidos significa elecciones presidenciales, significa el "cambio" que promueve Obama contra las "reformas" con un perfil neo-consevador que ha prometido McCain. Meses de lucha verbal, cada uno haciéndose ver más que su oponente, jornadas de de debate donde parecía que los aspirantes a la Casa Blanca terminarían debatiéndose pero con los puños. Al final cordiales saludos, abrazos y quien sabe, quizás una gigantezca cena familiar. Todo queda en familia, ellos saben que solo uno debe ser el presidente de esa gran nación que en los últimos meses no ha sido bendecida por DIOS. Heredarán un país en quiebra, aunque no lo aparente. El elegido por el pueblo norteamericano tiene la misión histórica de mantener el pie el Imperio Hegemónico que con orgullo exhibe al mundo los millones de muertos que tienen en su haber por todo el planeta a nombre de la Libertad.

Tiene el mes de noviembre tiene en nuestra región las elecciones de Gobernadores y Alcaldes en Venezuela. El ambiente electoral es fuerte, a diferencia de Estados Unidos, el resultado de estos ejercicios de "democracia" no queda en casa. Es PSUV contra los partidos tradicionales, son los seguidores del presidente Chávez contra los sabuesos del imperio convaleciente, es el futuro de Venezuela y América Latina contra el regreso al pasado de servilismo y miseria.

Noviembre es un mes como otro cualquiera, pero cierto es que se trae cosas interesantes. ¿Cambiará el mundo luego de estas elecciones? ¿Caerá el Imperio Norteamericano?¿Triunfará el Chavismo?
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........