domingo, 23 de noviembre de 2008

Eleciones en Venezuela....Largas colas de electores

El proceso de votación  avanza en todos los pueblos y ciudades  de Venezuela, a primera hora acudieron en masas el electorado rojo, mas avanzado el día salieron los seguidores de los candidatos opositores a ejercer el voto. Predomina en las calles y campos tranquilidad, no se han dado incidentes significativos de encuentros violentos entre bandos políticos. 
En algunos colegios electorales en horas cercanas al medio día se reportó que los electores seguidores a los partidos opositores se concentraron y han vuelto demorado el proceso de elección, provocando que buena parte de los electores que se encontraban al final de la cola se retiraran a sus casas, la mayoría de esas personas son seguidores del presidente Hugo Chavez y los candidatos del PSUV. Algunos ciudadanos ciudadanos afirman que esa actitud ha sido adoptada por ese grupo de personas que tienen como estrategia fomentar el abstencionismo y de una manera u otra sabotear el proceso.
Las colas a esta hora siguen siendo interminables, la gran cantidad de población que acude a las urnas es enorme. Comparado con el ejercicio del año anterior la asistencia ha sido superior.

Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Elecciones en Venezuela.....Amplia participación

La lluvia de estos días ha provocado estragos en los caminos, viales y ha aumentado el caudal de los ríos. Las zonas de montañas se han tornado inaccesible, pero el pueblo acude a votar. El cielo esta nublado en el estado Zulia, en algunas regiones llueve y se han reportado algunas dificultades con la electricidad y el funcionamiento de las maquinas electorales.
A los colegios electorales han acudido gran cantidad de personas con discapacidad, las cuales son acompañados por jóvenes que apoyan y animan el proceso electoral.
Gian Carlos di Martino acaba de ejercer el voto y en sus declaraciones llama a la población de estado y todo el país a ejercer su derecho al voto.
Los canales brindan total cobertura de lo que ellos llaman "Fiesta electoral".
Los partidos opositores han hecho declaraciones algo anticipadas, declaran que ganarán la eburnación en siete estados, no declaran cuales son.
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Elecciones en Venezuela....A primera Hora

Los venezolanos se han levantado bien temprano para participar en las elecciones, a falta de menos de 20 minutos para que abran oficialmente los centros electorales se pueden ver en las calles personas que se encuentran haciendo la cola para ejercer su derecho al voto. En Carabobo los patrulleros ya se encuentran funcionando y están decididos a trabajar eficientemente para que el electorado chavista no quede si asistir a las urnas.
La poblacion esta motivada y se identifica con el PSUV, la poblacion que se encuentra despierta viste de rojo...
Share/Save/Bookmark

LEER MÁS

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........