martes, 13 de febrero de 2007

Reconoce EUA que financia a la contrarevolución de Cuba.

Este tema motiva a otros usuarios a emitir sus opiniones.

atif: No hace falta que lo reconozca, eso ya se sabia, igual que financia la oposicion en Venezuela. Lo que me sorprende es que el fascista este de walter se atreva a negar lo evidente.

walter: Lamento no sepas leer, lo que se niega es que la ayuda sea para establecer grupos terroristas. Eso lo hace muy bien Castro (ERP; Tupamaros; Montoneros; FAR; FARC; FAL; Sendero Luminoso; etc) y lo está comenzando a hacer muy bien Chávez que financia al grupo neonazi Quebracho. Eso sin mencionar las intervenciones directas en la política peruana, por caso.

Ahora vengo yo y opino:

Si el dinero no es para financiar a grupos terroristas , entonces para quienes son, porque para el pueblo cubano no es, no es para contruir escuelas, hospitales, no es para completar el buen tramo que le falta a la Autopista Nacional. Resulta que ese dinero , o miseria de dinero, porque Bush separo para esos personajes un total de 80 millones, de lo cual solo le llega a cada asalariado algo mas de 100, cifra insignificante comparado con lo que se queda en Miami. En definitivas , no se por que tienen la cara tan dura de hablar de que Fidel roba , si ellos son los primeros que seroban los unosa los otros. Asi no se como se las arreglaran para establecerse en Cuba, porque la avaricia de cada uno de los asalariados los llevara a cometer locuras cuando se hable de dinero por medio, ya que eso es lo unico que los moviliza, no las ideas , ni la razon ni nada que valga la pena.

No hay comentarios:

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........