martes, 13 de febrero de 2007

Alguin no tenía nada que hacer y opinó que: La mayoría de los cubanos quiere que Fidel se marche

La anterior locura se le ocurrió a alguien que no tenia nada que hacer.
Las respuestas llueven, aquí les van algunas:

Bueno señor axj como notara soy un Cubano también y no estoy de acuerdo con que Fidel se marche, pero, no se para donde se va a marchar, si Fidel no es ese tipo de presidente que huye, si vienen los yankees Fidel sera el primero en agarrar su fusil, y si vio el films último en que salio caminando se puede dar cuenta que ya esta bien y con fuerzas. ¿Si Fidel dejara que ya no sera mas presidente de Cuba, quien cree usted que ocupara el cargo? Uno de sus papagallos de Miami? De momento el que actua como presidente en estos momentos es Raul...... saque usted sus propias conclusiones.

El mismo usuario se refiere de manera grosera respecto a la Proclama hecha por Fidel a fines del mes de julio del 2006. La respuesta no se hace esperar.
Señor
Para desgracia suya , de los enemigos del pueblo y gobierno cubano ,sin planificarse se cumple la teoría de la "monarquía absolutista" como usted le llama. NO es decisión de nadie mas que de Fidel y el pueblo de Cuba que, Raul Castro sea el presidente en funciones de Cuba. De no estar de acuerdo el pueblo de seguro hubiese una reclamación, pero como Raul es una persona que por su prestigio se ha ganado el apoyo y el cariño del pueblo.... tiene todo el derecho moral de ocupar el puesto. A demas, si le preocupa que no lo ocupe el , no desespere, que pronto Fidel se establecerá y volverá a realizar sus funciones como presidente cubano.

No hay comentarios:

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........