miércoles, 12 de septiembre de 2007

Alta cifra de mujeres nominadas en la Isla de la Juventud

El número de mujeres supera más del 35 por ciento de los nominados como candidatos a delegados del Poder Popular en la Isla de la Juventud dijo Ramón Sánchez Causelo, presidente de la Comisión Electoral Municipal (CEM).

El funcionario precisó que de los 103 propuestos hasta la fecha, destaca el incremento la cifra de féminas como expresión del reconocimiento del pueblo, a quienes se distinguen por sus cualidades éticas, y humanas y capacidad de desempeño.

Aseguró que se aprecia además el incremento en el porcentaje de jóvenes nominados, así como de los actuales delegados del Poder Popular, quienes por su gestión y méritos fueron considerados por los electores para figurar en la candidatura.

Sánchez Causelo informó que en el municipio especial se cumple el cronograma previsto, respaldado por el 85 por ciento de asistencia a estas reuniones de vecinos, en las cuales prevalece la organización, puntualidad y disciplina.

Anticipó que el próximo DÍA 15, la oficina del Carné de Identidad y Registro a la Población entregará las listas de electores, las cuales serán ubicadas en lugares públicos de mayor acceso.

El propósito es que los electores de cada circunscripción verifiquen sus datos contenidos en esos listados, proceso en el que intervendrán también las comisiones electorales a esa instancia, encargadas de visitar los hogares de su zona auxiliadas por las organizaciones de masas del municipio.

No hay comentarios:

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........