sábado, 25 de septiembre de 2010

El regreso del Vimang

La Empresa Glucosa de Cienfuegos, al centro-sur de la Isla anunció esta semana que pronto añadirá a su línea productiva la elaboración del Vimang, un antioxidante natural derivado del mango.
La procesadora de maíz incrementará su surtido de productos alimenticios con la fabricación en una primera etapa de 15 mil litros mensuales de Vimang, marca registrada por Cuba en 21 países, aseguró a la prensa cubana su director, José de Armas.
Tal producción será de manera conjunta con el grupo empresarial Labiofam, con cuatro décadas de experiencia y especializado en la producción y comercialización de una amplia gama de productos de farmacia, alimentos y de higiene.
El programa de la planta que acaba de celebrar sus 30 años de fundada contempla elevar posteriormente la manufacturación hasta las 60 mil unidades en ese término, con un 12 por ciento de concentración a fin de ganar en efectividad y ahorro de envases.


La red farmacéutica será la destinataria del Vimang, un suplemento nutricional antioxidante y para los procesos de envejecimiento de la piel, sintetizado a partir de cáscara de algunas variedades estudiadas del mango (Mangifera indica L.)
Según la especialista Amelia Galdo, los estudios clínicos del compuesto demuestran su efectividad en la mejoría de la calidad de vida en pacientes que sufrían ciertas neoplasias, soriasis, diabetes mellitus, cervicitis, hiperplasia prostática y asma bronquial.
También surte efecto curativo en casos de infertilidad, polineuropatías y hemorroides.
En el año 2000 el producto resultó premiado por la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial.
Famoso por la exquisitez de su fruto, el mango, originario de la región tropical asiática, fue introducido en la Isla a partir de 1782 y actualmente crece en toda su geografía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

Hello. [url=http://ph-pills.com/en/item/generic_zocor.html]zocor online[/url] hold this deals [url=http://ph-pills.com/en/item/generic_alli.html]diet pills[/url]

Anónimo dijo...

lovers , it is important that light Brady New England Patriots , you'll receive . Properly commences higher priced start of cope childhood a [url=http://www.christianlouboutinshoessaleus.com]cheap Christian Louboutin[/url]

that you'll
have that
[url=http://www.christianlouboutinshoessaleus.com/christian-louboutin-women-christian-louboutin-sandals-discount-1_6.html]christian louboutin margi diams 120 sandals[/url]



a.) It exhibits you what you should accomplish in every day which means you now have some urgency because you realize you'll find other tasks to get completed not only the one you're presently operating on.

Please visit it:[url=http://www.christianlouboutinshoessaleus.com]red bottom heels shoes[/url]

Anónimo dijo...

QslOohFxpDkb [url=http://adidas51.webnode.jp/]ナイキ air[/url]TwkTjaZsoKzp [url=http://nikeonline.blog.fc2blog.net/]nike[/url]AxeUttBahHle [url=http://nikeair350.blog.fc2.com/]nike シューズ[/url]AhwQavFzfIui [url=http://nikeshose.blog.fc2.com/]nike スニーカー[/urlQirIbuCjiRkh [url=http://nikeonlie11.blog.fc2blog.net/]ナイキランニング[/url]MxpOyxGlxVhq [url=http://ナイキシューズ.seesaa.net/]nike free[/url]FmgNaxSnmJfw [url=http://シューズナイキ.seesaa.net/]free nike[/url]YetFtxHkfYth [url=http://nikeair11.seesaa.net/]ナイキ[/url]EwkCivHmhBui [url=http://niker.seesaa.net/]スニーカー nike[/url] CowGfkTuiWug [url=http://nikeshose11.blog.fc2.com/]ナイキ フリー[/url]KvmQjgFztAib

Anónimo dijo...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........