lunes, 12 de abril de 2010

Real Madrid: "Ahora es cuando tenemos que estar unidos"

Sergio Ramos, cuarto capitán del Real Madrid, mostró públicamente el apoyo del vestuario a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, al asegurar que van "a dar la cara" por él "hasta el último día", y no dio por perdida la Liga tras perder el clásico ante el Barcelona.
"Siempre lo hemos dicho y lo repetimos ahora, hasta el último día que esté Pellegrini o el año que viene, el tiempo que sea entrenador, va a tener el mayor apoyo de la plantilla. Vamos a dar la cara por él, igual que él la da por nosotros", manifestó en rueda de prensa.
"No entro en decisiones que son de la directiva. A día de hoy Pellegrini es nuestro técnico y vamos a estar a muerte con él. Si el año que viene sigue, nosotros encantados porque es un gran técnico que saca gran rendimiento a todos los futbolistas. Si sigue estaremos encantados", añadió.
Ramos admitió que en la reunión que mantuvo la plantilla en el vestuario con el cuerpo técnico se produjo porque "era el momento de hablar y sacar conclusiones". Las de los jugadores son seguir luchando. "Es cuando tenemos que estar más unidos".

"Hay que seguir luchando porque sería un error dejar escapar la Liga. Sólo nos separan tres puntos del Barcelona, así que mientras no se proclamen campeones, hay que luchar a muerte", afirmó.
Para el defensa sevillano sería "una pena regalar una Liga tan disputada", por eso asegura que el Real Madrid "no bajará los brazos" y afrontará como finales las últimas siete jornadas del campeonato.
"Quedan 21 puntos en juego y mucha Liga por jugar. Por el Real Madrid no va a quedar. Es ahora cuando moralmente hay que estar más fuerte, sacar fuerzas rápido porque tenemos un partido importantísimo en Almería. Hay que olvidar el partido del Barcelona. Ya ha pasado",

No hay comentarios:

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........