viernes, 27 de abril de 2007

La verdad sobre una mentira

Muchos dicen que que el gobierno de Fidel Castro autorizó el hundimiento del remorcador 13 de marzo. Muchas son las versiones creadas sobre estos sucesos, se dice que se orientó matar pero no se dice como comenzaron los hechos. Esos acusadores tratan de justificar, inicialmente y de manera errada, con la ocupación de la embarcación, que muchos han tenido la osadía de afirmar que era propiedad de un señor con identidad dudosa.
Nadie se ha sentado a analizar las circunstancias - contadas por esos sobrevivientes- que contaron sus vivencias a personas que sacan provecho de situaciones similares para armar una serie de intrigas contra el Gobierno Cubano.
La realidad es clara, nave en medio del mar, perseguida, si..., pero por los vigilantes del muelle de donde zarpó la embarcación. Mal tiempo, mucho oleaje, la nave estaba excedía de peso, muchas personas en poco espacio. El desastre era de esperar.
La pregunta viene..., es como buscar el pollo del arroz con pollo. Si supuestamente el Gobierno Cubano quería eliminar a todos los tripulantes de la embarcación, ¿como quedaron sobrevivientes a aquella tragedia?
Es una pregunta que quizás responda esta problemática, creada para desvincular y desestabilizar.

Es oportuno también analizar como llegaron a tierra firme esos sobrevivientes, que según los que cuentan las historias, de forma unánime tomaron el remolcador, acto que en Cuba constituye delito , porque es secuestro a una propiedad estatal.
Esos mismos que secuestraron la embarcación, fueron rescatados, pero ¿ por quienes ?
Fueron rescatados por las autoridades cubanas, que responden a los intereses del Gobierno.

Entonces, como ser pensante que es usted llegaría a conclusiones. El Gobierno Cubano no estaría dispuesto a enrolarse en un escandalo político. El escandalo se evitaría si mataran a todos y no se dejaran testigos, ¿ por que hay sobrevivientes? ¿Llegaron nadando a las costas cubana?...

No hay comentarios:

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........