martes, 6 de marzo de 2007

¿Faltas de ortografía? So yo escribo con "k"

Respecto a lo ke usted nombra como faltas ortograficas o gramaticales, como kieran decirle los estudiosos de la lengua española como usted, le respondo ke esa es una manera de escribir mia , y nada ni nadie me hara cambiarla, porke dejaria de ser "davidyjose" , solo soy un forista y lo ke me interesa es ke usted se lleve el mensaje de lo ke kiero transmitir, y como puedo notar , usted entiende muy bien, por lo ke no hay ningun problemita en ke siga escribiendo con la "k" palabrillas como ke , kien , kienes , etc. entonces con el permiso de usted, el ofendido con mi manera de escribir , y del resto de los compañeros foristas seguire escribiendo a mi manera , vale?Ahora entrando en la materia ke nos ocupa en nuestras jornadas.Hay una serie de prisioneros en Cuba, los famosamente conocidos como los 75, creo ke usted sepa de ellos .Me documente luego de leer una publicacion de un forista , no recuerdo su nombre, en la cual daba una relacion de nombres de personas ke estaban injustamente encarcelados por ser disidentes.Le puedo decir ke en el mundo , disidir no es delito , en Cuba se respeta el concepto de disidir y disidentes, por lo ke ese grupo de personas con sus ideas no estan cometiendo delito alguno, hasta se pueden reunir y todo, ke mas pueden pedir ? Me motivo conocer los antecedentes de algunas de las personas mencionadas en esa relacion. Ellos habian cometidos delito , como intento de secuestro de aviones , botes y embarcaciones de pescadores. Habian intentado poner en peligro la vida de personas inocentes.Varias son las noticias de terribles hechos donde ese grupo de personas ha protagonizado un secuestro de naves para emigrar. El avion ke desviaron de su rumbo ke llevaba pasajeros a bordo fue una noticia ke le dio la vuelta al mundo. Fue algo triste saber ke habian niños, y ke esos tipos estaban con granadas y ke apuñalaron a personas dentro. ¿Como ustedes le llaman a eso? ¿Valentia de sublevarse contra Fidel? , eso es terrorismo , ser cobardes, asesinos.Gracias a Dios esos pasajeros llegaron a tierra firme sanos y salvos.Se dio otro intento de secuestro, pero este por suerte fue desmantelado y los secuestradores fueron justamente juzgados y encarcelados. Similar es la historia de la mayoria de los encarcelados, ¿ cree usted ahora ke son encarcelados por disidentes?Imagine usted, si se decidiera a realizar en Cuba la caceria de brujas a todos los disidentes, las carceles cubanas estuviesen repletas, a no ser ke se llegara a un acuerdo con los yankees y los encierren junto a los prisioneros musulmanes en Guantanamo.Lea y relea todo lo expuesto por mi y digame en ke me ekivoco, y como siempre ha hecho, por favor , demuestrame con razones solidas donde esta mi error.
mis mas cordiales saludos
el ke escribe con la "k"
davidyjose

No hay comentarios:

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........