martes, 6 de marzo de 2007

¿Como sabía que los anticubanos no politiquean por "amor a su Patria" , sino por el dinero yankee?

Sepa usted por ke le respondo ;muy acertada su contraopinion , apoyar a su compañero de trabajo es algo ke he destacado en ustedes, son muy unidos en todo, menos a la hora de cobrar , ya me han contado mucho de ustedes , no se preocupen.No es mi intencion darle respuesta a las ilusas declaraciones suyas . Kizas si, mi estancia en Cuba fue bastante agradable porke encontre lo ke buscaba , no fui a gastar como un derrochador, fui a verificar si lo ke ustedes andan divulgando es cierto o mentira , por cierto , ustedes en mi lista de mentirosos tienen un lugar privilegiado.Hay ke ser agradecido, estoy seguro ke usted no paga la escuela de sus hijos, la salud , y muchas cosas mas. Para responder a esas facilidades, ke ni los europeos ni los norteamericanos tenemos , usted anda vendiendo su alma al diablo , ¿ cuanto cobra? mire , su situacion economica de seguro estuvo muy afectada, una ingeniera ke tiene ke buscar dinerito sucio se debio ver en apuros. Pues mire , a veces , la prostitucion es algo ke a los ojos de la persona mas romantica sobre la Tierra parece justicado.La traicion no es justificada, hubiese sido mejor ke usted , como madre en aprietos economicos , hubiese lanzado a su hija o hijo a la calle para ke se prostituyera como una "junetera". Yo no condenaria a su descendencia si hiciera eso , porke le veria la justificacion, usted , "madre en aprietos economicos".El dinero sucio a veces se limpia , pero con sudor. el dinerito ke recibe usted sera por siempre sucio , porke lo recibe de manos del gobierno Yankee.saludos

No hay comentarios:

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........