¿Prohibida? ¿Por qué? ¿Te frena el corazón? Porque si así es tenemos que analizar ese corazón; puede que no interpretes sus deseos o que tenga los ojos ciegos (el corazón), por algo que parece bonito, pero de corto plazo es. En caso de que no sea problema del el corazón, ¿que será? Ah sí, ya me acuerdo otro tema importante: Las Diferencias.
- Si yo soy mayor que tú lo puedes ver del lado positivo y pensar que hay más posibilidades de encontrar esta estabilidad, madurez y experiencia.
- Si eres mayor que yo: podes pensar que busco una mujer con experiencia, que en este caso eres tú y que con tu experiencia y mis deseos por la misma podemos llegar a tener una relación con una base tan fuerte como la torre Eiffel y tan bonita como los Jardines Colgantes de Babilonia o lo que es lo mismo al brillo de mis ojos cuando te miran.
Te conozco lo suficiente como para decirte prohibida. Por lo que muchas veces recuerdo y canto en llanto Ojalá de Silvio. La que no te diré porque sé que la conoces como la palma de tu mano. Y en este momento sé que te estás preguntando que si canto esa melodía ¿por qué? escribo en este momento. Y no es que me contradiga, sino que hay algo que no sé cómo se llama solo sé que se comporta como un volcán dentro de mi si te veo pasar con tus amigos, cuando el Pandion notifica que te has conectado o cuando en mi apartamento miro el teléfono y me muero de ganas de hablarte y no sé qué decir.
¡Te invito a un viaje! ¡Y no me puedes decir que no! Un viaje sin pasaporte ni rutas, solo con un destino; un único destino: La felicidad. Saldremos cuando nos miremos a los ojos y regresaremos cuando la llama que me ha hecho escribir esto se apague.
Te recomiendo que prepares un buen equipaje que la llama que me inspira es como el sol que sale cada día y mucho mas radiante.
Los dejo que nos vamos de viaje…
No hay comentarios:
Publicar un comentario