viernes, 20 de febrero de 2009

Clásico Mundial de beisbol

Nuevamente casi los mismo jugadores, es cierto que son los mejores y en lo que va de temporada han hecho un buen papel. Pero es hora de darle en la alineación titular la aoportunidad a otros que a batazos se lo han ganado.
Bravo!!! por la inclusion de Cespedes y Despaigne, hombres de tacto, fuerza y explosividad. La inclusionde Peraza permite tener un 4to bate y designado de fuerza descomunal, espero que tenga suficiente sangre fria para darla a la hora buena sin presion alguna. Considero oportuno probar a Meriño, darle igual oportunidad junto a Pestano en la receptoria. En segunda base darle uso a Olivera, en la temporada anterior lució mejor que Gourriel para tenerlo como suplente. Nunca se podrá saber que tan bueno es en el equipo Cuba si se mantiene en el banco y no es necesario esperar a que Yulieski se ponga viejo, se lesione u ocurra otra cosa.
Quedaron fuera prometedoras figuras, es necesario probarlos, hay que pensar en el futuro, principalmente en el pitcheo y la receptoría. Bateadores hay suficientes, solo tienen que prepararse psicológicamente para ser oportunos y no dejarse vencer por la presión de los grandes eventos y los grandes momentos.
No se puede volver a armar el equipo Cuba por historia de sus jugadores, no podemos caer en lo mismo de los años 90 en los que los puestos tenian nombre y apellido, asi mismo otras figuran brillen más.
Exitos a nuestros peloteros, ya ellos han demostrado que nuestro beisbol es de respeto y que los jugadores de Grandes Ligas no son invencibles.

1 comentario:

Deybi dijo...

Hola Nesty.

Ando por acá de visita, prometida y obligada, jeje!. Me ha gustado mucho. Me he metido por los archivos y veo que tienes muy buen material, sobre todo cubren noticias destacadas de toda la zona, chévere!.

Saludines y mucha suerte. Ha sido un placer visitarte!.

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........