domingo, 23 de noviembre de 2008

Eleciones en Venezuela....Largas colas de electores

El proceso de votación  avanza en todos los pueblos y ciudades  de Venezuela, a primera hora acudieron en masas el electorado rojo, mas avanzado el día salieron los seguidores de los candidatos opositores a ejercer el voto. Predomina en las calles y campos tranquilidad, no se han dado incidentes significativos de encuentros violentos entre bandos políticos. 
En algunos colegios electorales en horas cercanas al medio día se reportó que los electores seguidores a los partidos opositores se concentraron y han vuelto demorado el proceso de elección, provocando que buena parte de los electores que se encontraban al final de la cola se retiraran a sus casas, la mayoría de esas personas son seguidores del presidente Hugo Chavez y los candidatos del PSUV. Algunos ciudadanos ciudadanos afirman que esa actitud ha sido adoptada por ese grupo de personas que tienen como estrategia fomentar el abstencionismo y de una manera u otra sabotear el proceso.
Las colas a esta hora siguen siendo interminables, la gran cantidad de población que acude a las urnas es enorme. Comparado con el ejercicio del año anterior la asistencia ha sido superior.

No hay comentarios:

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........