miércoles, 13 de agosto de 2008

Nueva Temporada

Preparen dedos y cámaras fotográficas porque La Voz de Cuba dedicará una temporada a Venezuela.
Si eres Venezolano o estás en Venezuela puedes participar , solo tienes que
describir algunos detalles de la ciudad o pueblo donde te localizas, dejando siempre una fotografía.

Puedes contar a demás historias o anécdotas, todo lo que desees. Para que tu historia sea publicada en esta web solo debes enviarla a la siguiente dirección : samehellas.lavozdecuba@blogger.com; en el asunto debes escribir el Estado y localidad y si lo deseas puedes dejar luego de tu super artículo tu nombre o un nick.

Comparte la URL de este anuncio con tus contactos y amigos, que nadie en Venezuela se quede sin escribir acerca de su pueblo.

Te espero.... ok...?

2 comentarios:

carla y julieta dijo...

hola, buscaba informacion por la red y llegue a este blog, tengo una pregunta y puede ser que puedan ayudarme, estoy teniendo desde hace tiempo problemas ortopedicos en las manos y un amigo me sugirio la medicina cubana como alternativa por su alto nivel, lo que no se es que tan posible es esto y cual es el procediemiento a seguir en caso de que pueda ser, gracias: Carla Mejia (desde México)

Ernesto dijo...

Hola Carla
la medicina cubana es muy buena, tu amigo tiene mucha razón, no se si en México estén presentes los médicos cubanos, en otros piases de latinoamericana si están presentes.

Para tu padecer seguro tienen soluciones, solo tienes que localizarlos.
No te preocupes que la atencion es gratis

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........