miércoles, 5 de marzo de 2008

Madrid de luto

Hoy he recibi el pésame de ciento de amigos que sienten o se burlan de la derrota del Madrid, si perdieron como Grandes no se, estaba a más de 9 horas de vuelo y no pude ver el partido ni por la tele. Solo pude seguirlo a través del sitio As.com y por lo que podia leer se notaba un Real Madrid ansioso, con deseos, pero luego de la expulsión de Pepe vino el gol de la Roma y acto seguido el de Raul. Tenía fe en un posible milagro en los 4 minutos de descuento, el gol no fue a favor de quien yo quería, suficiente para dar todo por perdido.
No ha muerto nadie, solo esta por el piso la moral del equipo y la afición y en peligro el trabajo de Schuster.
Para la próxima Champion........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, y suelo leerlo, pero, si me lo permites, y como estamos en unas fechas especiales, quisiera comentar otra cosa.
Si eres una persona luchadora, idealista, exigente. Si te consideras de izquierdas, o incluso de centro, y no te convence la política de Rodríguez Zapatero ni la de Rajoy, dale una oportunidad a una persona que también es luchadora, idealista, y exigente: Rosa Díez. Si todavía no conoces la página web y el programa de su partido, Unión Progreso y Democracia (UPyD), por favor, haz click aquí y dedícale unos instantes. Ten en cuenta que Rodríguez Zapatero se presenta para el Senado junto a Esquerra Republicana de Catalunya, que ha planteado un referéndum de independencia para dentro de algunos años. El próximo domingo no te quedes en casa: acabemos con el bipartidismo y con el poder de los partidos nacionalistas. Vota a UPyD

Same dijo...

Interesante propuesta, la del partido UPyD y la noticiota de que Zapatero esta a favor de la independencia de Catalunya, espero que no sea una promesa, solo para acaparar los votos catalanes.

Solo con voluntad gubernamental y el empuje de las masas podrá fundarse la Republica de Catalunya.

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........