lunes, 14 de mayo de 2007

Por falta de moral y principios éticos hay jineteras en Cuba

Es cierto que en Cuba hay muchachas que tristemente se dedican a ello. En Cuba no hay prostíbulos, las jineteras actúan solas, en sus casas, porque sus familiares se lo permiten. El problema más que gubernamental es personal, hay que preguntarle y cuestionar a la conciencia de esas mujeres antes de exigirle al Gobierno de Cuba.No haremos nada con eliminar a esas mujeres que dicen que se prostituyen porque no encuentran trabajo. LOS Puestos de trabajo en Cuba sobran, claro, no es estar sentado en una oficina maquillándose cada 5 minutos. A ellas les gusta lo fácil, y al parecer , abrirle las piernas a un turista es muy fácil respecto a otras tareas que por ser duras no dejan de ser honradas.

2 comentarios:

obandoflores dijo...

¿Y por qué usted si tiene libertad de escribir en internet? ¿usted cree que a su gobierno le interese el acceso generalizado a internet por parte del pueblo cubano en ambiente de libertad? ¿usted piensa que en los países occidentales solo se usa internet para promover la prostitución? muchos hemos descubierto internet como un mecanismo de expresión de libertad, de crecimiento personal, de crecimiento tecnológico, no solo para pornografía, señor. Por otra parte, ¿no se han detenido a pensar las razones particulares por las cuales existe la prostitución en Cuba? ¿es que solo por que ellas les gusta la vida fácil se dedican a esto? Al igual que en el resto del mundo, en su país existe la prostitución por las mismas razones y por otra parte, esas personas, también son personas, gentes, seres humanos, hijas de Dios y también tienen el derecho al perdón del Señor. Bueno, así pienso como cristiano y si usted no lo es, reciba mi respeto por ello. Por favor asuma este comentario con el mayor y absoluto respeto por su opinión dado que en mi familia nos hemos formado con la posibilidad de disentir y de compartir opiniones diferentes. Saludos cordiales.

Same dijo...

Le respondo:
el gobierno cubano si esta interesado en disponer para el pueblo el acceso generalizado -como usted dice- de internet.
los paises occidentales al igual que los orientales , no usan internet para la prostitucion , no se a quien se le ocurrio pensar algo similar.
Las razones por lo cual las personas se prostituyen en Cuba son las anteriormente formuladas, puede usted caminar por las calles cubanas y no verá ningun prostibulo, es señal que las autoridades condenan seriamente este acto. A la sociedad le toca condenar mucho mas fuerte, porque el problema de la prostitucion nace en la familia , la que no inculco principios morales a sus hijos. Hay varias opciones de trabajo, el trabajo sobra en Cuba.
La prostitucion bajo ningun concepto es justificable con la situacin economica de la familia cubana, reitero, son problemas de moral y falta de principios.
Saludos

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........