jueves, 15 de febrero de 2007

Muchos ¿Por qué ...? sobre Cuba. Lloverán respuestas

Claro esta que la figura de Fidel se volvera mas inportante cada dia. Eso no inspira duda alguna. trespecto a lo de las libertades , creo que comparas a Cuba con otros paises y no es lo mas correcto para comprender lo que sucede en la Isla. Como cubano hago esas comparaciones, y llego a misma conclusion que usted, pero por ejemplo: la intrernet, el salario minimo de un cubano no le da para pagar el internet, yo puedo asceder porque mi puesto de trabajo lo requiere y en mis tiempos libres navego unos minutos. como yo unos cuantos, al parecer los que agreden a Cuba se han acostumbrado a ver el internet sin cubanos que defiendan su Patria, pero la noticia es que se firmaron contratos con Venezuela para conectar a Cuba con una red submarina. Pronto los cubanos en Internet seran mas, solo es cuestion de tecnologia. Lo mas triste es que las tecnologias las dominen los enemigos, ¿ quien se desarrolla asi? espero que haya podido entender algo. hay por ques? que necesitan respuestas, y eso es lo que mas necesitan ustedes saludos

No hay comentarios:

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........