jueves, 2 de abril de 2009

Santiago de Cuba....Casa de Diego Velázquez



Es la casa más vieja en Latinoamérica, sirvió de morada al colonizador Diego Velázquez, fundador de la Villa Santiago Apostol. Entre las primeras obras que edificaron en 1515 en la naciente villa estaban la plaza(hoy Parque Céspedes), la iglesia (Catedral Metropolitana) y la casa del Gobernador.
En sus interiores se fundía el oro reloctado en los ríos cubanos, que se transformaba en lingotes y se envíaban a la Corte



En la actualidad es el Museo de Ambiente Histórico. Localizado frente al Parque Céspedes en la ciudad de Santiago de Cuba.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aquello que nos decimos a nosotros mismos afecta radicalmente la calidad de nuestras vidas y nuestra habilidad para hacer cosas efectivamente.

Somos lo que pensamos. Si nuestro discurso interior es negativo pues somos eso: seres pesimistas irradiando energía negativa. Por el contrario, si nuestro discurso interior es positivo somos seres que creamos y emanamos energía positiva.

El pensamiento positivo y el pensamiento negativo son semillas. Siembra ideas y sentimientos positivos en tu mente y recogerás acciones positivas.

costa rica tours, shopping online, costa rica fishing, jaco fishing charters, costa rica whale watching, costa rica dolphin watching, costa rica party boat, panama fishing, fishing costa rica los suenos, los suenos fishing charters, costa rica fishing los suenos, los suenos costa rica fishing, costa rica los suenos fishing, fishing costa rica los suenos, los suenos fishing charters, costa rica fishing los suenos, los suenos costa rica fishing charters, costa rica los suenos fishing,
http://www.kingtours.com/.

Free counter and web stats My Ping in TotalPing.com
 
...........La Voz de Cuba..........